Volver a la página principal

Universidad Nacional de San Luis
Volver a la página principal

Otros sitios de interés en internet Ud. está en la sección novedades. Selecciones otra opción del menú.   Respuesta a preguntas frecuentes   Ir a la web oficial de la UNSL

12.04.2007
Cumplir la Ley, brindar seguridad, poner en valor

En el común convencimiento de que entre todos podremos hacer una Universidad más segura, y en cumplimiento de los objetivos y principios adoptados como política por nuestra Universidad con la creación de la Unidad de Gestión de Riesgos – UGR -  (Ord. C.S. 31/05), la Fac. de Cs. Físico-Matemáticas y Naturales ha dado un nuevo paso en pos de alcanzar la meta propuesta… la seguridad.

Para ello ha dictado y puesto en práctica la Resolución Nº 136/07 (28/3/07) que en su parte resolutiva dispone: “Desmantelar las oficinas de madera pertenecientes a la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales construidas en los pasillos de circulación del Subsuelo y de planta baja del Edificio Facultades (Chacabuco y Pedernera).-. Colocar en los respectivos lugares carteles con la leyenda “No obstaculizar los pasillos en este sector – Ley Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo No 19.587 – Res. No: 136/07 - FCFMyN”.

Con ello, al margen de brindar espacios de trabajo modernos, cómodos y por sobre todo seguros para su capital humano, se comienza con la restitución y puesta en valor de los espacios del “Edificio Facultades”.

>> Clic aquí para descargar ahora la Res. 136/07

DIGESTO DE LA UNSL